ALERTA: Esta pasta de dientes quedará prohibida

Anuncio

Hoy atendí a una paciente que utilizaba Colgate Total con las uñas frágiles y dolor en los hombros, le recomendé este truco casero para medirse el Metabolismo y esta calculadora de Hipotiroidismo.
ALERTA: Esta pasta de dientes quedará prohibida si en unos días no demuestra que es inofensiva.

El triclosan presente en algunas pastas de dientes afecta la tiroides, la testosterona, los estrógenos y causa que los antibióticos no funcionen.

Cuando la Testosterona alta, la Resistencia a la Insulina o la Serotonina son las culpables del sobrepeso el diagnóstico es más difícil. En cambio reconocer si tu Tiroides funciona mal es sencillo.

El triclosan es un antibiótico interfiere con las hormonas producidas por la tiroides, interfiere con el desarrollo normal del sistema reproductivo y el metabolismo. Inicialmente era utilizado solo por los cirujanos para desinfectar sus manos antes de una operación pero en los últimos años ha sido añadido a enjuagues bucales, detergentes y hasta chupones para bebés. Recientemente se detectó triclosan en la leche materna de todas las mujeres.

Lista de productos con Triclosan

pasta de dientes Colgate Total
desodorante Old Spice High Endurance
desinfectante de mano Dial
algunos jabones, cosméticos, cremas para acné,
La pasta de dientes Colgate Total contiene el antibiótico triclosan. Seguramente será prohibida.

Los desinfectantes de mano si podrán utilizar triclosan por ahora. Mi recomendación es evitar los que tengan triclosan como la marca Dial.

Anuncio

Be the first to comment on "ALERTA: Esta pasta de dientes quedará prohibida"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.