Remedio casero para elimina la placa dental de forma natural sin ir al dentista

Anuncio

La placa bucal no es más que los restos de comida y bacterias que quedan en nuestra boca y transcurrido un tiempo se endurecen, transformándose prácticamente en piedras, como se le acostumbra a llamar. Estas placas pueden ser blancas, amarillas e inclusive negras en dependencia de nuestros hábitos y comestibles.

En el caso de las personas que fuman es común que estas placas sean de color amarillo oscuro debido a la acumulación de nicotina en los dientes. Lo mismo sucede con las personas que habitúan a tomar café y a masticar tabaco. La placa es el comienzo de lo que puede ser un inconveniente mayor como la caries e inclusive laperdida de la dentición.

eliminar placa dental

Lo aconsejable para una persona común, es visitar al dentista cada seis meses para efectuar un procedimiento conocido como profilaxis profunda. Si bien este procedimiento no es costoso, la mayor parte de las personas pasan años sin ir al dentista, ya bien por el hecho de que se les olvida o bien porque le temen. En este artículo te vamos a enseñar un increíble antídoto para quitar la placa bucal sin ir al dentista!!!

Eliminar la placa dental sin ir al dentista

Ingredientes:

  • 1/2 litro de agua.
  • Sesenta gramos de harina de cáscara de nuez.

¿Como preparamos nuestro antídoto?

En un envase preferentemente de aluminio, pondremos a hervir el agua y los sesenta gramos de harina de cascase de nuez, fuego lento hasta el momento en que llegue a puntito de ebullición, entonces lo dejamos hervir diez minutos a fuego lento. El desenlace será una mezcla pastosa similar a la pasta dentífrica, esto lo vamos a emplear para cepillar nuestros dientes por cinco minutos dos veces cada mes.

Remedio 2

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de semillas de girasol.
  • Dos cucharadas de tila.
  • 1/2 litro de agua.

¿Como preparamos nuestro antídoto?

En un envase preferentemente de aluminio, vamos a dejar hervir nuestros ingredientes a fuego bajo por 1 hora, el desenlace de esta mezcla lo utilizaremos para cepillar nuestros dientes por cinco minutos dos veces por mes. Esto sostendrá nuestra dentadura libre de placa y de sarro.

Nuestra higiene bucal es fundamental, en tanto que es nuestra carta de presentación al sonreír. La acumulación de sarro y placa bucal causa mal aliento, además de lo feo que se ve una dentición dañada, amarilla y/o negra.

Anuncio

Be the first to comment on "Remedio casero para elimina la placa dental de forma natural sin ir al dentista"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*