Imágenes e información secreta de bases subterráneas del gobierno

Anuncio

Durante siglos leyendas extrañas circulan acerca de un misterioso mundo en las cuevas pobladas por seres extraños. Muchos ufólogos creen que es posible que los OVNIs puedan provenir de bases subterráneas creadas por ellos mismos para las misiones aquí en la tierra y la gente.

Durante generaciones, mitos, leyendas o rumores han enterrado este mundo. Algunos de éstos rumores se conocen desde la antigüedad. Evocan una flora y fauna que pueblan fantásticas cuevas de los pueblos antiguos. Sócrates habló de enormes agujeros en la tierra habitada por el hombre y grandes cavidades cruzadas por ríos.

En el monte Kokoweef, al suroeste de California, están empezando a sospechar la existencia de una gran cueva legendaria. En los años 30, Eart Dorr, hizo una extracción prospector, siguiendo las indicaciones de los indios, entró en el lugar llamado “La cueva de cristal ‘a un kilómetro y medio de profundidad.

Luego exploró una gran cueva durante 12 km, allí fluía un río cuyo nivel subía seguido de las mareas lunares y allí estaban sus bancos de arena negra rica en oro. Un día, loco de dolor por fiebre, Dorr condenó la entrada de su fabulosa caverna con dinamita.

Nació a partir de ahí una leyenda que fascina a la gente en busca de la legendaria riqueza escondida en las profundidades de Kokoweef. Es uno de los indios americanos el que cree que la creencia en un submundo es más prevalente. Los Hopi creen que este túnel que hay debajo del suelo, tuvo su origen cerca de Flagstaff en la base de los picos de San Francisco.

Las leyendas también informan de un misterioso Monte Shasta en el norte de California. Se dice que esta montaña ha sido anfitriona de los sobrevivientes de un pueblo que construyeron Lemur, se dice que construyeron esta cueva en las profundidades de la tierra para escapar de desastres. Estos lémures eran aliados de los viajeros constructores del espacio y para ellos construyeron una base subterránea para sus dispositivos y naves.

 

bases_11

 

Todo el mundo es libre de pensar lo que quiera respecto a la existencia de estas cuevas. Es un hecho, sin embargo, que el gobierno de Estados Unidos ha construido túneles y las instalaciones subterráneas por muchas razones. Los chinos, rusos y vietnamitas también lo hicieron.

Por lo tanto, no es nada sorprendente que los estadounidenses tengan su propio mundo secreto. Un informe oficial de las autoridades de Estados Unidos de 07 de agosto 1989 revela, entre líneas, el plan secreto para garantizar la continuidad de los desastres del gobierno.

El plan se llama “Continuidad del Gobierno” (COG). El texto afirma que este programa, si es que funcionaba, era el seguro de vida mejor que el gobierno tenía si el fin del mundo se producía.

En 1982 crearon una nueva agencia: el “Administrador de Movilización Métodos de planificación de la Agencia” bajo la supervisión del presidente. En el caso de un ataque nuclear, los equipos especiales que llevan a cabo los planes de guerra, códigos militares, y otros datos sensibles serían responsables de acompañar el sucesor designado del presidente para puestos de mando secretos repartidos por todo el país.

También se planificó la evacuación de 46 oficiales seleccionados para el “Plan Global de Evacuación de Emergencia”. Hay 50 bunkers ubicados en 10 regiones del país, todos conectados a través de satélite o redes de comunicaciones subterráneas.

La investigación sobre construcciones subterráneas profundas fueron subvencionadas por la Fuerza Aérea de Estados Unidos desde 1958. La firma ha realizado RAND este tipo de estudios y el autor de los informes sobre los métodos de construcción, equipamiento e instalaciones y la creación de cavidades por las explosiones nucleares.

La ventilación de estructuras subterráneas planteaba un problema importante para los ingenieros. Tuvimos que tener en cuenta las cuestiones de ventilación, la contaminación y no sólo los de la lluvia radiactiva.

Un metro de trabajo implica instalaciones de O y el diseño de los espacios de vida. Wells o túneles garantizan el tráfico mientras los espacios abiertos como salas, requerían bóvedas en su vivienda. Todo esto implica una gran cantidad de problemas de construcción.

Los de la escena de la vida, y por lo tanto las aberturas más grandes son más complejos. En general, los problemas que plantea la creación y el mantenimiento de este tipo de instalaciones son específicos.

bases_10

Con enormes taladros que utilizan grandes molinos de disco de diámetro para crear los túneles que conectan el alojamiento y las instalaciones, por el túnel del Canal, es el mayor proyecto europeo jamás realizado, se hicieron tres excavaciones eran necesarias entre ellas en Francia y Inglaterra.

Las 11 máquinas que estaban a cargo de la obra eran de un tamaño muy grande, casi gigantesco, tal que necesitaban ser montados en cavidades subterráneas de 20 metros de altura. El paso entre el Estrecho necesitaba 6 de estas máquinas, mientras que los otros 5 fueron los responsables de la conexión subterránea a la superficie. Los trabajadores controlaban las máquinas por cabezas y láseres de tungsteno por la pantalla de vídeo.

Para cada máquina, la excavación real, la eliminación del trabajo material y el acabado excavado con hormigón pretensado son proporcionados por un equipo de 35 hombres. Cada máquina es de 180 metros de larga, tiene hojas de 8,7 metros de diámetro y pesa 95 toneladas.

bases_11

 

Omni ha producido la publicación, en septiembre 83, en un ensayo fotográfico sobre el sistema Subterráneo, una máquina perforadora de túnel nuclear desarrollada en Los Álamos. La máquina de la práctica, a la que hay que darle un fuerte calentamiento, hizo un profundo agujero en la roca.

Es bastante interesante: Charles Kaempen ha inventado un compuesto de tubería que tiene una gran resistencia a la compresión . Es una especie de tubo que sólo se puede poner en el fondo del mar sin ningún tipo de excavación. Se hizo una propuesta a España para enlazar a Marruecos.

No es una moda sobre el tema. Según el Wall Street Journal 12/12/90 Susan Nelson, el director de la Asociación Americana para el desarrollo de los espacios subterráneos, dijo: “Estamos siendo testigos de un simple interés que actualmente crece en los túneles y las instalaciones subterráneas en general “. Este negocio está inundado de propuestas de financiamiento del gobierno.

España quiere construir un túnel bajo los Pirineos que enlace a Marruecos. Los noruegos están planeando algo en los fiordos. El gambergent algo a la japonesa que enlace a Corea del Sur. Los canadienses van a construir un túnel que une Terranova a la Isla del Príncipe Eduardo. En América no menos de 87 proyectos de obra pública se prevé en los próximos 3 años. Recuerde que todos estos proyectos son civiles.

bases_12

Tecnología civil hace que es el endeudamiento de hoy, los caminos en los que los militares ya han pasado ayer. El “Informe Rand”, presentado en 1959, tiene imágenes de grandes tuneladoras (TBM). Es probable que el uso militar de tales dispositivos desde los años 40 haya estado en proyectos de gran escala.

Los túneles son objeto de gran interés debido a la sobrepoblación mundial. Se espera también que lo hagan en el norte de Italia para enterrar una parte de la autopista para evitar pasar por las zonas forestales y agrícolas de interés histórico. Sr. Russell J. Miller de la Escuela de Minas de Colorado y Director del Centro ha dado proyectos mineros en el espacio, Colorado, está estudiando la viabilidad de ciudades subterráneas espaciales y bases en Marte y la Luna.

Por supuesto, es posible que un desconocido ya se haya anticipado. De acuerdo con los informantes en instalaciones subterráneas, los trabajadores son transportados y traídos de su trabajo por medio de tubos lanzaderas.

Esto no es sólo un metro. Estos conductos están equipados con alta tecnología. Por lo tanto, no es sorprendente saber que Frank P. Davisson del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) quiera saturar las vías respiratorias, imaginando el avión eléctrico “sin alas” que se mueve a toda velocidad en tubos sellados, tipos de cámaras de vacío sin fricción.

Tal vez debería cumplir Kaempen que es médico y considerar el uso de la boquilla de material compuesto. Los trabajadores de tuneladoras tienen su propia asociación llamada “El Moles”. Son mucho más interesados que la mayoría de nosotros, los ocupantes de la superficie, para las conversaciones sobre los túneles y la perforación. No es ningún misterio que los gobiernos tienen sus propios túneles secretos y ferrocarriles subterráneos.

El líder chino ha construido galerías ocultas equipados con ferrocarriles en Beijing con el fin de huir en una crisis. De acuerdo con un funcionario chino, túneles conectan las casas de los líderes, edificios gubernamentales, el banco central y una base militar.

Este es un buen plan de escape el que han inventado. Toma sus activos más valiosos, el dinero del banco, recupera guardias armados en una base de datos y lo sacan rápidamente, el plan perfecto. La red fue construida cerca del 40 como una defensa contra los invasores extranjeros.

Podemos estar seguros de que lo que ha hecho China, también lo ha hecho nuestro gobierno. Japón, denso y de hacinamiento, pensando seriamente en el desarrollo de la vida subterránea. Planean crear plantaciones, líneas de ferrocarril y ciudades subterráneas.

De acuerdo con un reciente número del periódico Ommi, la compañía Taisei planea construir un complejo llamado “Alice City”, donde se podría encontrar tiendas, oficinas, hoteles, teatros y campos deportivos.

Árboles con los que poder caminar y donde estén poblados de pájaros y acuarios decorado puentes y cascadas o serpientes también. Shimizu Corporation tiene planes de construcción, en Tokio, una red subterránea que se extiende a más de 5.000 km2.

bases_13

Esta red contendría centros comerciales conectados por servicio de transporte subterráneo que podría llevar a los trabajadores. Según el escritor de ciencia ficción Isaac Asimov, la vida subterránea tiene ventajas. Al principio nadie se preocuparía por el clima.

La temperatura se mantiene a un nivel constante de entre 13 y 16 grados. Esto ahorraría una gran cantidad de energía utilizada para la calefacción o el aire acondicionado. En ausencia de ciclo solar durante el día, las actividades laborales y de ocio es probable que se extendió más de 24 horas, dependiendo de las preferencias individuales. Todo el transporte, el alojamiento y la comunicación sería subterránea liberar la superficie de la foulonnement humano.

La superficie de la tierra sería dotado de centros de recreación y restaurantes y todo el mundo pudo observar un cielo claro, el renacimiento del planeta, la vida animal y tendría espacio para la excursión de fin de semana.

Los terremotos sólo la causa quinto daños a las estructuras subterráneas que causan a las de superficie. En un libro especulativa y provocadora titulada “Alternativas 3, Leslie Watkins autor apoya la idea de una comunidad científica comenzó a preocuparse el estado atmósfera de la Tierra, el escenario es mucho más fácil de aceptar hoy.

Tres alternativas nacieron de reuniones secretas entre los científicos. “La Alternativa 1” era crear agujeros de explosión en la estratosfera para que el calor y la contaminación podrían escapar.

“La alternativa 2” teniendo en cuenta la transferencia de la población Tierra en grandes cuevas subterráneas alimentadas por los costos de aire y tierra fría. (Tal vez una verdadera alternativa 2 es ella en curso).

“La alternativa 3” planeaban escapar de la Tierra para ir a Marte. Vamos a considerar la Alternativa 3 después. Especulan sobre la existencia o no de este tipo de planes no es nuestro propósito, pero los conceptos son útiles en la consideración de las direcciones futuras de proyectos secretos.

En 1957, el Comisariado de la Energía Atómica (CEA) fue Proyecto Plowshare pensado originalmente para desarrollar usos pacíficos de explosivos nucleares. Estudió el uso de detonaciones nucleares para construir puertos, diques, cortes, excavaciones de carreteras y canales que siguen esta práctica de explosiones químicas en la explotación de yacimientos de gas y petróleo.

bases_14

La primera prueba de esta técnica, conocida como “Proyecto Gasbuggy”, tuvo lugar en 1300 metros de profundidad en el lugar llamado “cuenca de San Juan” en una zona desolada de Nuevo México.

El “dispositivo” nuclear 10 de diciembre 1967, 26 kilotones explotaron en un pozo cerrado. Gasbuggy fue una experiencia sencilla. CEA asociado a la Southern Oil Company de Houston, ha iniciado, posteriormente, el primero de una larga serie de explosiones nucleares costos anuales bi de alrededor de 100 kilotoneladas que abarcan más de una década.

El primero, denominado Proyecto Rulison tuvo lugar 10 de septiembre 1969 en Rifle, Colorado, donde volamos un motor de 40 kilotones a 2.500 metros de profundidad. Es posible que el método que se ha sugerido para construir bases en la Luna ya se utiliza en tierra.

Con detonaciones nucleares podrían ser controlados excavar cavidades debajo de la superficie lunar. Un misil forerait un agujero 1 metro 15zaine profunda y una segunda explosión crearía una cavidad de 14 metros de diámetro.

Igloo se construiría sobre el agujero, la cavidad sellada con una bolsa de plástico se llena con aire. Construimos y áreas de trabajo y vivienda. Se pueden encontrar más eficaz para ‘meter’ futuras colonias lunares bajo la superficie, en las cuevas artificiales o naturales en lugar de construir cúpulas expuestas a los meteoritos.

Viviendas, amplios parques, lagos y zonas boscosas de este modo se podrían construir en el sótano. Settlers diferentes bases están conectados por una línea de transporte. Volviendo a la tierra donde se encuentran los informes de las áreas sospechosas.

Un ex oficial a cargo de la seguridad, dijo que una vez, mientras trabajaba bajo tierra en Groom Lake en el sector de Nevada, vio una tierra de béisbol y una piscina de tamaño olímpico en una cueva a 1,6 km de profundidad en el desierto.

bases_15

Foto de un “túnel de perforación” de las Fuerzas Aéreas Americanas en Little Skull Mountain, Nevada, EE.UU., diciembre 1982

¿Qué sucede allí en túneles subterráneos profundos del Nevada Test Site Mercurio Base? Después de escuchar la historia de Bob Lazar radio KVEG, un trabajador de la construcción llamado Goodman y Billy Bob Lazar les dijeron: “Somos trabajadores de la construcción … están montados y desmontados en cosas … siete de nosotros se encuentran dos de trasladarse a apoyarlo “.

Este misterioso interlocutor dijo además “No son como túneles allí. Hay todo lo que puedas imaginar allí. Lo sé porque somos nosotros los que han instalado todo. Tenemos todo hecho “.

Los informantes nos dijeron túneles y las instalaciones subterráneas en Nuevo México, Dulce en Sunspot, en Datil, Corona, Taos Pueblo en Albuquerque; Arizona en las montañas de Santa Catalina; Colorado Delta, Grand Mesa y Colorado Springs; Agujas en la Base Edwards de la Fuerza Aérea en las Montañas Tehachapi en Fort Irwin, en la fuerza Aérea Norton y Morongo Valley California; Nevada en Blue Diamond, la base de la Fuerza Aérea Nellis en Groom Lake, y en zonas de áreas Papoose Lake, cuarcita El Montage y Tonopah.

Fue en el verano de 1988 que empecé a interesarme por la posibilidad de una instalación subterránea en las montañas Techachapi. Una pareja de jóvenes, Ray y Nancy, dijo que habían ido en una meseta en las montañas después de la fábrica servicio Ray Northrop Fitosanitaria (Ndtr: fabricante de aviones).

Ray era un inspector en el proyecto B-2. La bandeja está junto a los terrenos de la Tejon Ranch arrendados a la Northrop que construyó las instalaciones subterráneas secretas. Se trataba de una de la mañana cuando Ray y Nancy notaron un globo brillante que sale de la tierra y que la luz proyectada en su dirección. No podían explicar un agujero en su horario (tiempo perdido) a 2:30. Ray pensó que habían observado el mundo por alrededor de una hora, y luego recuerda que la salida del sol.

Bajo hipnosis, Ray recordó haber sido secuestrado y llevado a una base habitada por tipo extraterrestre de ‘petit gris’ y el personal de seguridad de la Base de la Fuerza Aérea. Entidades examinaron Nancy mantuvo en una mesa de metal. Ray estaba profundamente disgustado por el recuerdo de este incidente bajo hipnosis.

Un aborigen incluso afirmaron haber visto un platillo volador aparece y despegar desde un silo en la propiedad. Un contratista se ha quejado de ser molestado por los sensores ejército flotando en los túneles subterráneos en los que trabajó. Estas sondas son como pequeños globos y dijo que estas instalaciones fueron apodados el hormiguero debido a su parecido con colonias subterráneas previstas.

Los túneles tienen troneras redondas, no incluir puertas. Paneles de seguridad con luces verdes y rojas están asociadas a las puertas. En ellos hay tipos de cilindros para albergar un campo de energía de algún tipo.

Los helicópteros negros fueron vistos alrededor de Boynton y Secret Canyon cerca de Sedona Arizona. Un hombre que vive en Long Canyon cuenta de un montón de cosas extrañas en estos lugares y los residentes sospechan que una instalación secreta del gobierno se ha establecido, si no alrededor secreto de la montaña!

Uno de mis investigadores que caminaron en la noche en secreto Cañón fue detenido por una voz procedente de un altavoz mientras su pecho estaba cubierto por la luz láser. Le dijeron que había entrado en una zona prohibida y tuvo que darse la vuelta y alejarse. Desde entonces, los pequeños globos fotos fueron tomadas en torno al “Hormiguero”.

Estos globos tienen claramente los rasgos característicos que se encuentran en otras observaciones de ovnis. Desde entonces, nos encontramos a otros dos centros secretos. Uno de ellos, Liano, se encuentra en el desierto de Mojave.

Estas instalaciones están muy bien vigilado, sin embargo, los testigos vieron una luz encendida extremadamente brillante en lo alto de una torre colocada dentro de una estructura móvil de tamaño monstruoso. Esta luz no se enciende dentro de la estructura! Globos de alrededor también vimos estas instalaciones. Nos queda especular sobre estos programas secretos mantenidos lejos de miradas indiscretas.

El mundo clandestino puede y debe tener todo tipo de secretos. Algunas de las revelaciones más sorprendentes sobre lo que ocurre en los proyectos secretos provienen de un informante misterioso llamado Thomas que dice que, efectivamente, hay un profundo refugio secreto oscuro debajo de las alturas imponentes montañas del norte de Nuevo México.

Anuncio

Be the first to comment on "Imágenes e información secreta de bases subterráneas del gobierno"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*