Estatua de la Libertad – ¿Símbolo de la libertad o culto a lucifer?

Anuncio

¿Qué diríais si el gran símbolo de la libertad y de la democracia americana escondiese un gran secreto oculto? En 1876 la estatua de la libertad fue regalada a Estados Unidos para celebrar el centenario de la declaración de la independencia.

Algunos creen que detrás de esta inofensiva mujer de bronce e hierro se esconde algo más que esa aparente simbología democrática, escondiendo en ella un significado mucho más esotérico y siniestro, un significado codificado y dirigido sólo a unos pocos elegidos.

Un detalle muy llamativo que pasa desapercibido por casi todo el mundo es que, la estatua de la libertad tiene los pies encadenados, está en medio de cadenas rotas, claro que este detalle es difícil verlo ya que al estar encima del pedestal no es fácilmente visible. La idea de ponerla en la isla rebautizada como “la isla de la libertad” en 1956, fue de su creador principal Frédéric Bartholdi, el cual quería que la estatua fuese avistada por el mayor número de personas posibles. Esta estatua en un principio, fue ofrecida como regalo Egipto, pero fue rechazada por el hecho de que no podrían hacerse cargo de ella, lo que finalmente y como segundo plato fue regalada a Estados Unidos, por el susodicho arquitecto, tan enigmático en sí como la estatua misma.

Bartholdi diseñó la estatua teniendo como patrones a las dos mujeres que formaron su vida: su madre y su amante, investigadores creen que Bartholdi, puso la cara de su madre en la estatua y de su amante escogió la posición de su cuerpo, lo que claramente connota un complejo de Edipo en Bartholdi.

Madre de la Bartholdi, la cual cogió como guía para plasmar la cara
Madre de la Bartholdi, la cual cogió como guía para plasmar la cara
Amante de Bartholdi, de la cual escogió su pose

La estructura interior es parecida a la de la torre Eiffel, ya que los tres arquitectos que formaron parte del proyecto de la estatua fueron Frédéric Auguste Bartholdi, Alexandre Gustave Eiffel y Richard Hunt. La estatua es el trabajo muy elaborado de tres hombres, que tienen en común algo más que el hecho de ser arquitectos, y es que Bartholdi, Eiffel y Hunt, eran masones, este dato puede ser verificado en múltiples sitios. El francés Bartholdi fue el que diseñó la estatua, pero fue Eiffel el que le dio una estructura interna y creó el esqueleto de la estatua, finalmente cuando fue regalada a Estados Unidos, lo único que pidieron a cambio fue que diseñaran un pedestal para que la estatua pudiese ser vista desde muy lejos, ahí fue cuando el anglosajón Hunt entró en juego y diseñó el pedestal sobre el que posa la estatua.

Bartholdi
Bartholdi
Eiffel
Eiffel
Hunt
Hunt

Aquí hay que destacar que el hecho de que los tres fuesen francmasones es muy relevante para entender lo que nos ocultan tras la inofensiva estatua, ya que la Masonería es la orden más antigua y con el mayor número de ordenados en el mundo (actualmente son unos seis mil millones de ordenados) y dentro de la masonería, se encuentra el mayor secreto guardado, la orden de los Illuminatis.

Culto a un dios pagano, culto a lucifer.

Como veréis hay mucho detrás de esta simple mujer de hierro, algunos me acusaréis de conspiranoide, como ya estoy acostumbrada, otros le veréis sentido, lo que si creo es que detrás de esta estatua se esconde mucho más que una simple conmemoración a la libertad.  El culto al número 7 está claro y numerólogos avalan esta tesis, siendo el 7 un número sagrado, ya que tiene mucha influencia en nuestra sociedadhasta hoy día, son 7 los mares y 7 los continentes, 7 los colores del arco iris, son 7 las maravillas de la antigüedad, 7 notas en la escala musical, en la antigua India se habla de los 7 risis o los 7 sabios, en el Budismo Budha nada más nacer dio 7 milagrosos pasos, en el cristianismo hay 7 virtudes y 7 pecados capitales, en el catolicismo son 7 los sacramentos, en el Islam hay 7 cielos y 7 puertas que llevan a los infiernos. Como veis nada es casualidad, y todo eso está unido en la estatua de la libertad, guardando el mayor secreto dentro de ella, sin embargo nos meten historias vendidas, para que adoremos la supuesta libertad que en pocos años se verá destruida por el Nuevo Orden Mundial.

Lady Liberty - Statue of Liberty - Inanna - Ishtar - Anunnaki
Curiosa similitud a la diosa romana Liberta

Simbología oculta en la estatua de la libertad

– La estatua mira hacia el sudeste (Europa).

5

– Son 7 los picos de su corona.

estatualibertad

– Son 25 las ventanas que hay en la cabeza de la estatua de la libertad (2 + 5 = 7)

ll2

– El pedestal está formado por 4 columnas romanas por cada lado (4 x 4 = 16, 1 + 6 = 7)

d3aa8317bfc8323493879200dbc006e5o

– Si contamos las hojas que rodean la antorcha, nos daremos cuenta de que hay justamente 16 hojas (1 + 6 = 7)

pic

– La estatua mide 46 metros y 2,5 cm, que traducido a la medida inglesa serían 151 pies y 1 pulgada, si pasamos los 151 pies a pulgadas tendríamos que la estatua mide 1812 pulgadas y si le sumamos la pulgada restante quedaría así ( 1812 pulgadas + 1 pulgada = 1813 pulgadas) ahora fijaos que coincidencia que el número que nos ha resultado es divisible entre 7, y recordad que no cualquier número es divisible entre el número primo 7, aquí no hay nada que sea mera coincidencia, aquí tenemos un caso de mero culto al número 7. Continúo la numerología, ( 1813 / 7 = 259, 2 + 5 + 9 = 16, 1 + 6 =7)

Anuncio

Be the first to comment on "Estatua de la Libertad – ¿Símbolo de la libertad o culto a lucifer?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.