10 beneficios de la canela con miel para la salud

Anuncio

La canela y la miel son dos alimentos nutritivos, con muchas propiedades beneficiosas para la salud, y tiene un sabor delicioso. Los alimentos naturales tales como la miel y la canela se han utilizado durante siglos para proporcionar un alivio para una variedad de enfermedades.

Además, la mezcla de canela y miel, consumidas a diario como explicaremos más adelante, nos proporcionan los siguientes beneficios para la salud.

beneficios de la canela con miel

Beneficios de la canela y la miel para la salud

1. Acné: Haga una pasta simple que consiste en miel, canela y agua suficiente para hacer una mezcla espesa y pegajosa. Aplicar en áreas de acné y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague suavemente con agua caliente, teniendo cuidado de no tener contacto de la mezcla con los ojos. Repetir regularmente y notarás la mejora en la piel a lo larga de unas semanas.

2. Artritis: La inflamación desempeña un papel importante en la artritis. Mezcle dos cucharadas de miel, una taza de agua caliente y una cucharadita de canela en polvo para ayudar a aliviar el dolor de la artritis. Beber esta mezcla y aplicar un poco de miel y canela sobre la articulación dolorida para el alivio.

3. Problemas de colesterol: El remedio consiste en capturar el poder de la canela para bajar el colesterol. Mezcle 2 cucharaditas de miel, 3 cucharaditas de canela y mezclar con el té favorito para reducir el colesterol. Trate de añadir té verde por un aumento en los beneficios debido a la presencia de antioxidantes.

4. Dolor de muelas: Mezcle una pequeña cantidad de miel y canela en polvo y cubrir el el diente para el alivio rápido. Esta mezcla también ayudará a refrescar el aliento.

5. Resfriado: Consiste en deshacerse del exceso de mucosidad y congestión nasal con el uso de una cucharada de miel tibia y una pizca de canela en polvo. Tome este remedio cada vez que los síntomas del resfriado comiencen a aparecer.

6. Infecciones cutáneas: Infecciones de la piel, picaduras de insectos y espinillas irritantes. Mezcla un poco de miel y canela en polvo, consiguiendo una pasta, y aplicar en la zona afectada. Esto también ayuda contra la inflamación y el picazón que sigue junto con las picaduras de insectos.

7. Sistema Inmunológico: La miel es conocida por sus beneficios para el sistema inmunológico. La miel combinada con canela en polvo puede fortalecer el sistema inmunológico, ayuda a prevenir los resfriados y prevenir infecciones.

beneficios de la canela con miel para la salud

8. Malestar gástrico: Mezcla partes iguales de miel y canela para aliviar los problemas de gases en el estómago. Para aquellos con frecuentes dolores de estómago, tratar de tomar este remedio de manera regular. Estos dos alimentos naturales también ayudan a mejorar el proceso digestivo en su conjunto.

9. Aumentar la libido: La canela es considerada uno de los mejores afrodisíacos naturales, tanto para hombres como para mujeres. Tomaremos una cuchara de sopera por la mañana y otra antes de acostarse.

10. Pérdida de peso: Ayuda a activar el metabolismo y reducir la ansiedad por el consumo de azúcar. Además, la canela es un regulador de los niveles de glucosa en la sangre y también ayuda a eliminar el exceso de líquido y grasa en el cuerpo. Tomaremos mezclada con agua caliente entre las comidas.

Anuncio

Be the first to comment on "10 beneficios de la canela con miel para la salud"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*