Una niña de 12 años asistió en el parto de su hermano menor y sus emociones crudas han dominado el Internet

Anuncio

El amor entre los hermanos es algo muy especial. Es un vínculo que conecta para toda la vida. Pero una niña de Misisipi, Jacee Dellapena, lo llevó a un nuevo nivel, al asistir a su madre en el parto de su hermano.

«Jacee quería participar en el nacimiento de Zadyn 18 meses antes, pero pensamos que era demasiado joven para hacerlo. Entonces durante este embarazo su padre y yo lo discutimos y decidimos que ¡podría ser una experiencia de aprendizaje para ella!» dijo la madre, Dede.

Dede dijo a Bored Panda que lo recomendaría a otra gente dejar que sus hijos participaran en el parto. «Si el niño ha llegado a la pubertad y tiene una edad adecuada y la madurez necesaria para aprender sobre el cuerpo humano y la educación sexual, los padres deberían permitir su participación el el parto del bebé.»

La niña estuvo presente durante todo el tiempo y estaba allí para motivar y apoyar a Dede. «Observar las expresiones de Jacee en su cara ha sido una experiencia fenomenal. La concentración en su cara mientras pujaba, ¡me ayudo tanto!» dijo.

Las emociones bonitas y crudas de la niña pequeña han robado los corazones de mucha gente que felicitaron a los padres por el nuevo miembro de la familia y alabaron Jacee por ser fuerte y ayudar a su madre. «¡Jacee está muy entusiasmada sobre las nuevas aventuras que la esperan!» dijo Dede a Bored Panda, respondiendo a la pregunta sobre si la niña está feliz por su fama reciente.

Su historia se hizo famosa muy rápidamente, pero Dede no cree que haya cambiado mucho en su vida. «Esto no cambia nada. Aun sin la publicación de esta historia, ¡viviríamos como una familia cristiana que somos!

Puedes ver la publicación emocional abajo con las imágenes.

“Jacee quería participar en el nacimiento de Zadyn 18 meses antes, pero pensamos que era demasiado joven. Y durante este embarazo decidimos que ¡podría ser una buena experiencia de aprendizaje!”

“Jacee vino al hospital con mi marido Zack y yo cerca del mediodía. Recibí la epidural y pasé las siguientes 8 horas sin casi ningún dolor. Sobre las 8 de la noche la epidural dejó de funcionar muy bien, pero pude empezar a pujar.”

“Convirtieron mi cama y Jacee estaba alterada porque es bastante bajita… Pensaba que no iba a ver el parto sobre la cama”

“Mi doctor Walter Wolfe sugirió que se vistiera y viniera para asistir en el nacimiento del bebé. ¡Estaba en shock! Le dije que lo preguntara a Zack y él respondió ¡a por ello, Jacee!”

“Se vistió para el parto. Aunque los dolores por las contracciones y el puje me dolían un montón, observar las expresiones en la cara de Jacee era algo especial”

“Observar las expresiones en su cara mientras pujaba, ¡me ayudo tanto! De hecho doctor Wolfe puso sus manos en las suyas y le permitió asistir durante todo el parto. Todos eramos muy emocionales y era un sentimiento que jamás había experimentado”

“No todos los días tu hija mayor asiste en el nacimiento de tu último hijo”

Anuncio

Be the first to comment on "Una niña de 12 años asistió en el parto de su hermano menor y sus emociones crudas han dominado el Internet"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.